Este es un ejemplo de como me evaluaban en tercero
de CAFE, viendo el interés creciente por este modo de evaluar he creído oportuno
subirla al blog.
Voy hacer un par de aclaraciones para la
comprensión de las imágenes:
Todos los números acompañados de una T,
orientados en columnas al principio de la imagen, significan las pruebas que he
realizado, (T1 = prueba 1).
En dichas pruebas siempre aparecen las
competencias que se trabajan (una fila por debajo), es decir que si pone T1 y
justo debajo 5 y 10, es que se trabajan dichas competencias (descritas en la
segunda imagen).
A su vez, una fila por debajo aparece el número
de preguntas que se han dedicado a esa competencia en esa prueba. Siguiendo con
el ejemplo anterior, vemos que de la competencia 5 en la primera prueba se le
realizaron al alumno 15 preguntas, de un total de 20 que tenia la prueba. En
este punto, aprovecho por si alguien le interesa para decir que eran exámenes tipo
test, y que si fallabas descontaba.
Dicho esto en la parte derecha de la imagen
tenemos otro nuevo apartado, en donde aparecen todas las competencias (de la 5
a la 10) y el número de preguntas que se han hecho a lo largo de todas las
pruebas de la competencia 5. Por ejemplo
de la competencia 5, se realizaron un total de 35 preguntas a lo largo de las
pruebas.
Con todos estos datos se hace un cálculo con
el numero de preguntas acertadas sobre 35 (en el caso de la competencia 5),
para obtener una nota final, que junto a la de las otras competencias, te otorgaban
tu cualificación final.
Otras consideraciones:
-
Los dni son inventados.
-
En este caso, si la competencia 9 o 10 era suspendida aun teniendo la
nota media aprobada (mitjana ponderada), te quedaba suspendida la asignatura
- Si a alguien le interesa el documento original, puede ponerse en
contacto conmigo para que le pase el original en Excel.
Espero que las imágenes y las explicaciones
sean claras aunque algunas palabras esten en lengua Catalana, un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario