sábado, 16 de junio de 2012




Este es un video que demuestra lo importante que es  enseñar y trasmitir los valores intrínsecos de la educación física. No sólo importa ganar, lo importante es pasarlo bien y disfrutar en equipo, haciendo piña y los resultados se obtendrán con el tiempo a base de esfuerzo y paciencia.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Buena elección!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la actitud y la mentalidad de los padres, ya que suelen ser estos los más críticos con el trabajo de los entrenadores/monitores de base, valorando mucho los resultados y la presencia o no de sus hijos en la actividad.
    Observamos la alegría de los niños por jugar, participar con sus amigos, sin búsqueda de la victoria como única meta, aunque también la buscan.
    Ellos son capaces de reconocer la superioridad de los otros, por edad o por capacidades técnicas, con lo que afrontan la competición con una visión realista, incluso demasiado realista, sin dejar un pequeño hueco para pensar en ganar, aunque seguro que en el fondo, todos piensan, “el próximo partido ganamos” y “yo marco el gol del triunfo”

    ResponderEliminar